[Colaboracion.osm] Fotos de carteles en wikicommons

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Oct 5 11:48:24 UTC 2016

Acabo de ver que el correo original no se adjuntó la imagen

Ahí va enlace a la foto que tomé del cartel que os ponía de ejemplo:
http://imgur.com/i3OMJTn

Si, es similar al que comentas Rubén, pero que alguien lo haya subido al
commons no tiene por qué estar del todo bien, no?

Ya me diréis

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía