[Colaboracion.osm] Wikidata en relaciones de OSM

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Vie Jun 2 08:12:26 UTC 2017

Hola Jaime.
Es algo que hemos hablado en alguna reunión virtual de OSM ES [1] y que con
el plugin Wikipedia [2] para JOSM se hace de forma muy rápida.
Estoy trabajando con datos sobre algunos río de Europa y la verdad, no es
lo mismo localizarlos de esta forma [3] que de esta otra [4].

Yo por mi parte estoy añadiendo los identificadores Wikidata que puedo
pasando ese complemento.

[1] https://riot.im/app/#/room/#osm-es-reuniones:matrix.org
[2] https://josm.openstreetmap.de/wiki/Help/Plugin/Wikipedia
[3]