[Colaboracion.osm] [Talk-es] Herramienta WikiShootMe

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Lun Oct 8 09:14:42 UTC 2018

Hola,

Es Magnus el genio detrás de esa herramienta (yo solo proporciono el
alojamiento gratis). Pero el código está disponible en [0] por si quieren
mandarle un parche o hacer un fork. Para más información [1]

[0] <url:https://bitbucket.org/magnusmanske/wikishootme>
[1] <url:https://meta.wikimedia.org/wiki/WikiShootMe>

--
Jaime Crespo