[Wikiloves] WLM 16

Rubén Ojeda rubenojeda en wikimedia.es
Mie Ago 24 12:18:09 UTC 2016

Vale, podemos ofrecer los vales. Por ejemplo la distribución podría ser la
siguiente:

- mejor foto de monumento sin foto: 300 €
- mejor foto de municipio sin foto: 250 €
- mayor número de monumentos sin foto: 150 €
- mayor número de municipios sin foto: 100 €

Rubén Ojeda | Programme Coordinator | Wikimedia España
rubenojeda en wikimedia.es | @rubojeda <https://twitter.com/rubojeda>