[Wikiloves] WLM 16

Rubén Ojeda rubenojeda en wikimedia.es
Mie Ago 31 10:09:47 UTC 2016

Hola

De cara al jurado, basado en ediciones anteriores, he pensado en las
siguientes personas:

- Carlos Delgado (lo confirmará a lo largo de septiembre)
- Jacinto Heredia
- Alfonso Corral
- Mónica Prats
- David Corral

¿Qué os parece?. ¿Tenéis el contacto de todos ellos, salvo Carlos?

Saludos

Rubén Ojeda | Programme Coordinator | Wikimedia España
rubenojeda en wikimedia.es | @rubojeda <https://twitter.com/rubojeda>