[Wikiloves] Petición de fotos

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Vie Feb 12 10:43:47 UTC 2016

Hola Daniel,

(he puesto en Cc: a la lista de Wiki Loves aunque esto, en sentido
estricto, no tiene nada que ver con ello).

Estoy retomando un artículo que dejé pendiente hace tiempo por razones que
no vienen al caso (básicamente porque me expulsaron, LOL):
https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Companys.

En el marco de este artículo, pues voy creando otros artículos que sobre
personas o entidades que no lo tenían. Así, he creado el artículo sobre su
hijo Lluïset (https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Companys_i_Mic%C3%B3).
Me gustaría poder ilustrarlo mejor pero al final es complicado encontrar
imágenes libres de copyright. Por lo que sé, está enterrado, junto con la
mujer del presidente (Carme Ballester) en el Cementiri Nou de Montjuïc y
posiblemente una foto de su tumba sería de ayuda. Datos de la ubicación de
la tumba no tengo muchos (los que aparecen en el artículo). No sé cómo de
factible sería conseguir una foto del nicho (primero: saber si es posible
identificar la tumba y segundo: saber si tú o alguien que conozcas puede
acercarse).

Cualquier ayuda sería agradecida.

Un cordial saludo

  // M.A.

--
Miguel-Ángel Monjas
Discasto (formerly ecemaml) at Wikimedia projects: eswiki