[Wikiloves] Fwd: Wiki Loves Monuments in Spain

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Mar Jun 7 21:16:47 UTC 2016

Que yo sepa, Ceuta y Melilla están hechas (yo me encargué de organizar las
fotos existentes, pocas, en commons). Respecto a Canarias no sé decir

  // M.A.

:

--
Miguel-Ángel Monjas
Discasto (formerly ecemaml) at Wikimedia projects: eswiki