[Wikiloves] Fwd: Wiki Loves Monuments in Spain

Santiago Navarro Sanz wikimillars en hotmail.com
Sab Jun 11 11:58:50 UTC 2016

Hola. Sobre Ceuta, Melilla y Canarias, Romaine ha creado páginas con los listados por continentes y para África había incluido estas regiones pero no sabía que ya había listas. Yo las incluí.
Sobre lo de ayudar a hacer listados de otros países. De Sudamérica los únicos países hispanohablantes que no han hecho WLM creo que son Paraguay y Perú. De los dos creo que el segundo tiene más potencial y además hay algunos wikipedistas. He hablado con Irwin Santos y le he propuesto la idea de organizar el concurso. Creo que podemos ayudarles en algunas tareas si se logra formar un equipo local. Además, puede ser el germen de un grupo de usuarios de Perú, que ya intentaron en el pasado.
Santi

From: rodelarwiki en gmail.com
Date: Tue, 7 Jun 2016 23:20:41 +0200
To: ecemaml en gmail.com
CC: wikiloves en wikimedia.es
Subject: Re: [Wikiloves] Fwd: Wiki Loves Monuments in Spain

También están hechas las Canarias, mira mi correo anterior :)
Rubén Ojeda | Programme Coordinator | Wikimedia España
rubenojeda en wikimedia.es | @rubojeda

El 7 de junio de 2016, 23:16, ecemaml @ es.wikipedia <ecemaml en gmail.com> escribió:
Que yo sepa, Ceuta y Melilla están hechas (yo me encargué de organizar las fotos existentes, pocas, en commons). Respecto a Canarias no sé decir
  // M.A.
ntiendo que la ayuda sería similar a la que se hizo a Portugal, pero sin involucrarlos en el mismo concurso, y nos salió rana.Pero no tenemos la suficiente gente como para hacer tal cosa. Luego, no entiendo lo de Canarias..tienen sus listas como cualquier comunidad o provincia
O 7 xuñ, 2016 23:07, "Platonides" <platonides en gmail.com> escribiu: