[Wikiloves] Premios WLF

Rubén Ojeda rodelarwiki en gmail.com
Jue Mar 31 16:43:50 UTC 2016

Lo incluyo tal cual entonces, señalando el ofrecimiento de ayuda para
obtener acreditaciones. Si lo veis adecuado, lo que indica Edmundo me
parece interesante, por ejemplo al primer premio (o a todos) la opción a
elegir o bien un vale o bien la caja regalo.

Rubén Ojeda | Programme Coordinator | Wikimedia España
rubenojeda en wikimedia.es | @rubojeda <https://twitter.com/rubojeda>