[Wikiloves] WLM [action needed]

Rubén Ojeda rubenojeda en wikimedia.es
Lun Ago 20 09:03:01 UTC 2018

¡Gracias Jaime! 😍 Hasta ahora están hechas CyL, La Rioja y Extremadura,
aunque en Cyl hay bastantes Qs por crear en Ávila y Soria. Tengo también
insertada la línea Wikidata-id en Navarra, Asturias y Cantabria, con vista
a introducir hoy los Qs. Por tanto, del resto de provincias o comunidades,
las que quieras; puedes empezar por ejemplo con Euskadi.

Por otro lado, ¿sabes de alguna forma para automatizar la creación de Qs?

Rubén Ojeda
Programme Coordinator
Wikimedia España

+34 722 61 47 98