[Wikiloves] WLM [action needed]

Rubén Ojeda rubenojeda en wikimedia.es
Lun Ago 27 12:00:15 UTC 2018

Buenos días

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando para que todo monumento
en los listados tuviera el Q de Wikidata como identificador, y facilitar
así la gestión automática del concurso a la hora de determinar los premios
(evitando así el conteo manual), pero la labor que queda por realizar es
enorme y no va a ser posible llegar a tiempo.

Por tanto, hemos decidido simplificar el concurso a tres premios: primero,
segundo y tercero. Como en otros años, se aceptarán tanto monumentos como
municipios inéditos pero no habrá premio especial dedicado a ellos.
Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta decisión de última hora
pero nos vemos obligados a simplificar al máximo el concurso en aras de su
viabilidad.

Un saludo

Rubén Ojeda
Programme Coordinator