[Wikiloves] Catálogos autonómicos de patrimonio

Luis Ulzurrun 19luis65 en gmail.com
Jue Ago 30 13:10:24 UTC 2018

He añadido un enlace a la categoría Bienes de Relevancia Local de la
provincia de Castellón, desde la que se puede acceder a las ocho comarcas y
a través de ellas a los ciento y pico municipios.

El catálogo de la Generalitat Valenciana enlazado es el correcto.

L U