[Wikiloves] Wiki Loves Monuments

Diego Delso pocoapocowiki en gmail.com
Jue Jun 28 17:38:52 UTC 2018

Hola,

Estoy de acuerdo en muchos de los puntos (sobre todo la necesidad de migrar
a Wikidata), pero no comparto este del todo:

En primer lugar propongo descartar los premios a municipios sin foto y
dedicar el concurso únicamente a monumentos. Se aceptaría cualquier
monumento (sea inédito en Commons o no) y los premios se repartirían a
nivel general y a monumentos inéditos. El motivo de descartar municipios
sin foto es que, a efectos de gestión estadística, simplificaría mucho las
cosas al tener únicamente un listado con el que trabajar, en lugar de dos
(por un lado los de municipios sin foto y por otro los de monumentos).

Totalmente de acuerdo en que haya un sólo listado en lugar de dos, pero no
en descartar los municipios. ¿Ahora que quedan un "puñado" vamos a
quitarles visibilidad? Lo ideal sería incluir en esos listados monumentos y
municipios, para que así aparezcan ambos en un mapa. Yo que me he pegado
palizas de 12 horas lamentaría mucho el ir de un monumento a otro y
desconocer que un municipio entro los dos no tiene foto.

En cualquier caso voy fatal de tiempo porque he cambiado de curro y no voy
a poder echar una mano (además estoy 3 semanas y media en África, algo que
lo complica todo, pero de lo que no me arrepiento :)

Saludos,
Diego