[Wikiloves] Bienes de relevancia local de la provincia de Castellón

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Lun Oct 8 09:05:13 UTC 2018

Luis, yo no puedo hacer borrar nada, así que tendréis que ser vosotros los
que lo pidais. También me he dado cuenta de que hay muchos artículos de
bienes que no están siquiera enlazados desde los artículos de sus
localidades, a pesar de que se los menciona.

Por otra parte, ya están los bienes de Alicante, gracias a la hoja de
cálculo que me pasó Luis:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bienes_de_relevancia_local_de_la_provincia_de_Alicante

Revisad, por favor.

Por último, estaría bien que todos los anexos provinciales de la Comunidad
Valenciana estuviesen enlazados desde algún sitio. Yo no puedo hacerlo,
como de costumbre.

Saludos y gracias

  // M.A.