[Wikiloves] Bienes de relevancia local de la provincia de Castellón

Luis Ulzurrun 19luis65 en gmail.com
Jue Sep 20 14:22:31 UTC 2018

Pensamos que como ya están todos por comarcas, los listados por municipio
son un engorro para manejar (y para actualizar). Efectivamente, es mejor
borrarlos.

L U (después de consultar con Montse)